Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T19:40:56+01:00
Los parques nacionales de Venezuela o de cualquier país, son importantes ya que representantes de lo que es el país, osea de lo que un país tiene, de cuales es su historia, su cultura, demuestra que en un país hay riqueza, ya que un parque nacional es algo que se destaca como algo que llama la atención de un país, es un centro turístico y fuente de belleza de un lugar.
2014-02-20T19:45:02+01:00
Independientemente de donde sean los parques nacionales sson de gran importancia porque con ellos se ayuda a el ambiente ofrecen la posibilidad de purificar el aire y protegen las reservas de agua ademas de servir de hogar a criaturas en peligro de extinción