Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T18:08:10+01:00
No se porq colocas esta pregunta en sociales pero igual la utilidad de un pluviometro es la de medira la cantidad de agua precipitada de un determinado lugar
las coloco en sociales xke ai me las dejan
ok no problem el tema correcto de los pluviometros es biología pero igual espero te haya servido la respuesta
si me sirvio mucho gracias
2014-02-20T18:08:18+01:00
 instrumento que mide la cantidad de agua precipitada en un determinado luga.