Respuestas

2014-02-20T17:51:31+01:00
No porque si no tiene creatividad el que escribe el poema, por mas que se esfuerce el poema no va a tener sentido
si es verdad cada uno tiene sentimientos :DD
-.- esk mañana tngo un control
cual?? o.O
si cual o.O
comparar estas fracciones : 5/2,5/6,5/4,-5/3
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T17:52:18+01:00
Eso depende de la dispocicion de cual lo valla a escribir :DD
pero respondiendo a tu pregunta si!!
ya que cualquiera puede expresar sus sentimientos escrbiendolos!! :3
gracias otavez fuccir
jejej de nada mi amigo!!