Respuestas

2014-02-20T17:34:30+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T17:35:28+01:00
Hola!!
Creo que tu intención fue transmitir y dar a conocer lo que sentiste y sentías en su momento. 

fuera cual fuere tu caso entiendo que algo deseabas sacar de muy en el fondo de tu corazón, y creo que así fue, salio. 

Y vinieron a mi mente viejos recuerdos, que me entristecen el alma, pues el partir de un amor,Las lágrimas frías, al partir dejando lo que mas amabas. 

todo lo mencionado denota una tristeza,si, tristeza y melancolía ... en el alma.
15 y tu?? :DD
16
oy tu respuesta me ayudo mucho
enserio wow pues gracias :23
:33