Respuestas

2014-02-20T16:15:07+01:00
 segura que no es el tallo cerebral

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T16:15:32+01:00
El tronco dle encefalo o tranco cerebral es la estructura nerviosa que se encuentra en la fosa cerebral posterior, ubicado caudal a los hemisferios cerebrales, por delante del cerebelo. Es la mayor ruta de comunicacion entre el cerebro anterior, la medula espinal y los nervios perifericos. Tambien controla varias funciones incluyendo la respiracion, regulacion del ritmo cardiaco y aspectos primarios de la localizacion del sonido