Respuestas

2014-02-20T15:27:39+01:00
El mosquete es un arma de fuego de infanteria q se empleo en el siglo XVI hasta el siglo XIX
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T15:29:36+01:00
Es un arma de fuego de infanteria que segun tiempo atras se empleó  desde el siglo XVI, esta arma se caracteriza por cargarse por el CAÑON.
gracias .. !! TH3G0STH ME SALVAST LA VIDA :*
hahaha de nada dime German gg ^^ :D
OK .. German ggg ;)
:D