Respuestas

2014-02-20T14:43:16+01:00
Porque no esta serca del nivel del mar el mar es caliente y como es agua mantiene caliente alguno ojo alguno y como no esta cerca de la tierra los lugares elevados en mas frió en algunos grado bajo 0
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T14:51:42+01:00
Porq al estar mas alejado del ecuador,recibe menos directamente los rayos de el sol y, por lo tanto, se dan  temperaturas mas reducidas