Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T10:00:36+01:00
1. Gasolina.
2. Agua con azucar.
3. Salmuera.
4. Hormigón.
5. Alcohol etílico o etanol (CH3CH2OH o C2H6O)
6. Agua marina.
7. Vinagre.
8. Mortero.
9. Eter etílico. 
10. Agua con aceite.
11.Amoniaco (NH3, nitrógeno e hidrógeno).
12. Ácido clorhídrido (HCl, hidrógeno y cloro).
13.Cloroformo (CHCl3, carbono, cloro e hidrógeno).
14. Ácido sulfúrico (H2SO4, hidrógeno, azufre y oxígeno).
15. Acetona (CH3COCH3 o C3H6O).
16. Butano.
17. Glucosa.
18. Dióxido de carbono (CO2, carbono y oxígeno).
19. Parafina.
20. Formaldehído.

Saludos!






2014-02-20T11:30:32+01:00
Leche
agua 
aceite
leche
vainillaas
salsa
jugo