Respuestas

2014-02-20T04:47:51+01:00
Conquista es ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición, etc. un aspecto rápido y por la fuerza, y colonización es más lento y abarca aspectos culturales, como irse introduciendo poco a poco y no por la fuerza sino porque la gente adopte la cultura superior.
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T04:50:42+01:00
1dif : 
La conquista se realiza dominando por fuerza 1 territorio ( no instalando colonias ) 
la colonización puede ser por fuerza o no, pero instala colonias en ese territorio 

2 dif 
la conquista supone la aniquilación del enemigo 

la colonización supone la absorción de territorio por medio de las colonias 

3 dif 

La conquista ingresa con un ejército al territorio 

la colonización establece colonias que se autodefienden 



4 dif 

la conquista domina 

la colonización consolida 

4 dif 

la conquista no supone un intercambio cultural 

la colonización , si. 



similitudes 



adquisición de territorio 


sumición del dominado 


enajenación de bienes 


redistribución del territorio 


supresión de derechos