Hola q tal necesito esta respuesta xfa ¿ que significa dinamica.?

2
La dinámica es la rama de la física (específicamente de la mecánica clásica) que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento.

Respuestas

2014-02-20T04:34:25+01:00
La dinámica es la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-20T04:34:39+01:00
La dinamica es una parte de la fisica que estudia el movimiento teniendo encuenta las causa que lo producen y la masa del cuerpo que se mueve.