Respuestas

2014-02-20T04:30:35+01:00
Son 2250 solo multiplicalos y yaa suert
AMOR SI UN BARRIL SON 42 GALONES SOLO DEBES MULTIPLICAR EL NUMERO DE BARRILES Q TE DAN POR SU CORRESPONDIENTE NUMERO EQUIVALENTE EN GALONES ES DECIR 50X42 ==> 2100 DE HAY DICES Q EN 50 BARRILES HAY 2100 GALONES DE PETROLEO
buenoo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-20T04:30:52+01:00
1barril--------------------------42 galones
50 b----------------------------------x

x = 42g *50b/1b
x= 2100galones