Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T04:16:44+01:00
Hay muchos tipos de energía, aquí intentaremos enumerarlos todos o la principal mayoría de ellos con una breve explicación de como son.Energía eléctricaEnergía lumínicaEnergía mecánicaEnergía térmicaEnergía eólicaEnergía solarEnergía nuclearEnergía cinéticaEnergía potencialenergia quimicaEnergía hidráulicaEnergía sonoraEnergía radianteEnergía fotovoltaicaEnergía de reacciónEnergía iónicaEnergía geotérmicaEnergía mareomotrizEnergía electromagnéticaEnergía metabólicaEnergía hidroeléctricaEnergía magnéticaEnergía calorífica
CONCEPTO:La Energía es un concepto esencial de las ciencias. Desde un punto de vista material complejo de definir. La más básica de sus definiciones indica que se trata de la capacidad que poseen los cuerpos para producir Trabajo, es decir la cantidad de energía que contienen los cuerpos se mide por el trabajo que son capaces de realizar.La realidad del mundo físico demuestra que la energía, siendo única, puede presentarse bajo diversas formas capaces de transformarse unas a otras.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos84/tipos-energia/tipos-energia.shtml#ixzz2tpSJG1xB

CONCEPTO:La Energía es un concepto esencial de las ciencias. Desde un punto de vista material complejo de definir. La más básica de sus definiciones indica que se trata de la capacidad que poseen los cuerpos para producir Trabajo, es decir la cantidad de energía que contienen los cuerpos se mide por el trabajo que son capaces de realizar.La realidad del mundo físico demuestra que la energía, siendo única, puede presentarse bajo diversas formas capaces de transformarse unas a otras.
eso vendria hacer el concepto?
sii si esi asi
SIIIIIIIII
bueno gracias :)
2014-02-20T04:16:45+01:00
Energía eléctricaEnergía luminosaEnergía mecánicaEnergía térmicaEnergía eólicaEnergía solarEnergía nuclearEnergía cinéticaEnergía potencialEnergía químicaEnergía hidráulicaEnergía sonoraEnergía radianteEnergía fotovoltaicaEnergía de reacciónEnergía iónicaEl petróleo como energíaEl gas natural como energíaEl carbón como energíaEnergía geotérmicaEnergía mareomotrizEnergía electromagnéticaEnergía metabólicaBiomasaEnergía hidroeléctricaEnergía biovegetalEnergía marinaEnergía libreEnergía magnéticaEnergía calorífica

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos84/tipos-energia/tipos-energia.shtml#ixzz2tpQxFlQ0