Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T03:57:51+01:00
Pos la matematica  es uno de los elementos que una persona puede dar sus conocimientos en los numeros y la ciencia es un de los elementos de la naturaleza y da a conocer las ciencias de las plantas y de las personas 
2014-02-20T04:10:19+01:00


la matematica es un conjunto de numeros q viene desde la creación

desde cuando creeo la naturaleza

ciencias naturales es todo aquello que estudia la naturaleza y el origen de la vida

de cono se forma cada celula para vida o la existencia humana