Respuestas

2014-02-20T02:54:50+01:00
Las corrientes oceánicas ayudan en gran medida a distribuir el calor por el planeta. Buena parte del calor se distribuye gracias a la circulación del aire (atmósfera), pero la influencia del océano es todavía mayor´. 
17 4 17
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T02:59:54+01:00
Primero para que alteren su curso ,la rotacion de la tierra tambien lo debe hacer y esto conllevaria a catastrofes y un desequilibrio inmenso en la tierra ya que estas corrientes mantienen las temperaturas y nivel de las aguas en todo el mundo .un lugar dond el agua del rio era templada y sobrevivian ciertas especies pasarian a ser gelidas causando extincion
19 4 19