Respuestas

2014-02-20T02:29:24+01:00
Cielo en llamas alma herida 
fragor de mundo destruido 
donde esta tu amor 

en mi cuerpo hendido 
ese clamor de mundo desaparecido 
donde esta tu amor 

solo sulfurados prados 
volcanes volcados 
hombres desollados 

no hay amor en las cenizas 
el amor en fuga aprisa 
solo donde esta tu amor
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T02:36:26+01:00
Primavera a la Vista 

Pulida claridad de piedra diáfana, 
lisa frente de estatua sin memoria: 
cielo de invierno, espacio reflejado 
en otro más profundo y más vacío. 

El mar respira apenas, brilla apenas. 
Se ha parado la luz entre los árboles, 
ejército dormido. Los despierta 
el viento con banderas de follajes. 

Nace del mar, asalta la colina, 
oleaje sin cuerpo que revienta 
contra los eucaliptos amarillos 
y se derrama en ecos por el llano. 

El día abre los ojos y penetra 
en una primavera anticipada. 
Todo lo que mis manos tocan, vuela. 
Está lleno de pájaros el mundo. 
gracias
de nada
me puede sdecir el nombre de este poema cielo en llamas alma herida
fragor de mundo destruido
donde esta tu amor

en mi cuerpo hendido
ese clamor de mundo desaparecido
donde esta tu amor

solo sulfurados prados
volcanes volcados
hombres desollados

no hay amor en las cenizas
el amor en fuga aprisa
solo donde esta tu amor
Mundo
Cielo en llamas alma herida
fragor de mundo destruido
donde esta tu amor.

En mi cuerpo hendido
ese clamor de mundo
desaparecido
donde esta tu amor.

Solo sulfurados prados
volcanes volcados
hombres desollados.

No hay amor en las cenizas
el amor en fuga aprisa
solo donde esta tu amor.