Que continente tiene mas ciudades pobladas? creó que es Asia pero no estoy segura xd

2
Según el análisis del 2013 es Asia y seguirá así Con:
Según el análisis del 2013 es Asia y seguirá así Con:
1- Tokio, Japón: 34,6 millones

2- Guangzhou, China: 26,3 millones

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T02:00:30+01:00
Es asia ya que tiene mayor dencidad de poblacion

2014-02-20T02:01:07+01:00
Asia 3.900.000.000, luego Africa 922.000,000