Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T01:55:08+01:00
Un golpe de Estado es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado
2014-02-20T02:03:52+01:00
Golpe de estado es cuando un cierto grupo politico opositor o grupo ideologico contrario al partido operante que esta en la presidencia.. es obligado por medio no legales a entregar el poder. o el mando.. ya se accion militar o guerrilla o terrorista . es tomar el poder de un pais por medios que no respetan la voluntad popular o contradicen las leyes .puede ser no solo por medio violentos sino por por conspiraciones.. espero que te sirva en algo saludos