Respuestas

2012-06-15T04:12:30+02:00

Los desiertos continentales son los que presentan unos inviernos frios, a diferencia de la imagen de "desiertos" que casi todos tenemos, de un caluroso verano.
Espero que te sirva, besos!!

¡La mejor respuesta!
2012-06-15T04:12:56+02:00

Los desiertos continentales de latitudes medias ocupan amplias extensiones en el centro de Asia desde Mongolia y China (Gobi, Taklamakán) hasta Turkmenistán y las orillas del Mar Caspio (Karakum) enlazando con los tropicales a través de una franja árida de transición (desiertos de Irán-Irak y Siria). También a este tipo pertenecen amplias zonas áridas del Oeste de los EEUU y de Australia aunque sus continentalidad es menos marcada.