Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T01:13:06+01:00
Pones el multiplo comun minimo de ambos denominadores, luego a ese denominador lo divides por el primer denominador y luego lo multiplicas por el numerador y asi obtienes el primer resultado. Realiza este en la otra fraccion y luego los sumas
2014-02-20T01:20:49+01:00
PARA SUMAR FRACCIONES CON DIFERENTE DENOMINADOR
-SE REDUCE A COMUN DENOMINADOR
- SE SUMAN LAS FRACCIONES OBTENIDAS
 EJEMPLO
3/5 + 1/10 IGUAL 6/10 + 1/10 IGUAL A 7/10
MCM.(5,10) IGUAL 10
10  DIVIDIDO PARA 5 IGUAL A 2
3 X 2 IGUAL 6
5 X 2 IGUAL 10

10 DIVIDIDO PARA 10 IGUAL A 1
1    X 1 IGUAL 1
10  X 1 IGUAL 10
SUERTE
:)