La *basura* es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico.
La OCDE
 (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) define como residuo a ""aquellas materias generadas en las actividades de producción y consumo, que no han alcanzado un valor económico en el contexto en el que son producidas.""[1]
baaa ._. es lo mismo..xD

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T00:38:26+01:00
Son los restos de actividades humanas, considerados por sus generadores como inútiles, indeseables o desechables, pero que pueden tener utilidad para otras personas. En si, es la basura que genera una persona.
2014-02-20T00:39:53+01:00

es todo aquello que ya es inservible pero en estado de materia osea no esta liquido o gaseoso