Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-15T04:03:48+02:00

http://www.monografias.com/trabajos16/calendario-escolar-peru/calendario-escolar-peru.shtml mira ahi tienes el link entras y te saldra varias tu le das a una y te saldra la fecha y todo.. ten en cuenta lo que esta en azul es.. no te equivoques 

Ojala te sirva! Desde peru! Saludos! (._.)/

2012-06-15T04:10:31+02:00

La fecha mas importante que se celebra en Perú es su independencia el 28 de Julio.