Respuestas

2014-02-20T00:20:04+01:00
Diferencias: 
1.-No son el mismo estado de agregación (obvio). 
2.-Su temperatura varía (según el punto de fusión de cuando era sólido o el punto de ebullición de cuando era líquido). 
3.-Los líquidos tienen un volúmen definido... los gases no. 
4.-La energía cinética de las moléculas de los líquidos son menores que las de los gases. 
5.-El líquido ejerce menos presión que los gases (en un envase cerrado, por ejemplo, un refresco). 
espero haber ayudado!! ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T00:21:48+01:00
1. Los líquidos tienen un volumen definido, mientras que los gases no, ya que se expanden y se comprimen fácilmente.
2. Los líquidos tienen un movimiento molecular rotatorio, mientras que las moléculas de los gases se mueven en línea recta, chocan y ocupan todo el espacio que tienen disponible.