Respuestas

2014-02-19T23:11:00+01:00
AFIRMATIVAS->Las afirmativas te afirman las cosas: 
1-El sol sale de día. 
2-La luna sale de noche. 
3-Tengo hambre 
4-Tienes unos lindos ojos. 
5-Mi estuche es rosa 
NEGATIVAS-> 
1-Las negativas te están negando las cosas: 
2-No me gusta el pescado. 
3-Nunca llegas temprano. 
4-No te duermas tarde 
5-A Mario no le gusta estudiar. 
INTERROGATIVAS->Las interrogativas te preguntan algo y siempre llevan los signos de interrogación al inicio y al final: 
1-¿Qué hora es? 
2-¿Cómo te llamas? 
3-¿Cuánto cuestan estos zapatos? 
4-¿Me dejas un lápiz? 
5-¿Me dejas tu ordenador? 
DUBITATIVA->Son las que expresan duda-No siempre llevan signos de interrogación 
1¿Lloverá mañana? 
2-¿Saldrá el sol? 
3-¿Vendrá temprano? 
4-¿Será importante? 
5-Quizá Laura se recupere mañana 
EXCLAMATIVA - 
1-¡Ahh conque no te gusta hacer nada! 
2-¡Eres un holgazan de primera! 
3-¡Ya me imagino a tus padres! 
4-¡Levantate de donde estás y ponte a hacer algo! 
5-¡No te quedes ahi! 
¡La mejor respuesta!
2014-02-19T23:14:19+01:00



negativas:   -Im not stupid 
-She didnt do it 
-i dont dance 
-I cant fly 
-Dont fell down 
-I dont like it 
-She doesnt like to go to the shopping
 

afirmativas:
-Im very nice 
-Im paying atention 
-She has a dog 
-He does his homework 
-Im in love 
-I can jump 
-She can climb 
-Is fun! 
-She love her short




gracias por tu ayuda
de nada
de nada k si la k le dije fui yooo
denada ihehs!!! fue un placerr
ok