Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T22:41:03+01:00
Los descomponedores son básicamente los hongos y las bacterias que digieren el alimento fuera de su cuerpo. Gracias a los descomponedores y a los carroñeros los cuerpos y deshechos de organismos se reducen a moléculas simples, como bióxido de carbono , agua, minerales y moléculas orgánicas. Sin los descomponedores y carroñeros la Tierra estaría colmada de deshechos acumulados, los cuales no fertilizarían el suelo, empobreciendo la vida vegetal. 
2014-02-19T22:41:07+01:00
Los descomponedores son básicamente los hongos y las bacterias que digieren el alimento fuera de su cuerpo. Gracias a los descomponedores y a los carroñeros los cuerpos y deshechos de organismos se reducen a moléculas simples, como bióxido de carbono , agua, minerales y moléculas orgánicas