Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T22:31:55+01:00
Un estereotipo es la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, y que buscan «justificar o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social
2014-02-19T22:33:39+01:00
Es  un personaje  de  algun    obra  o programa  de  televisión  que  todos  le  copian  sus  forma de ser
Un estereotipo es la percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades y habilidades, y que buscan «justificar o racionalizar una cierta conducta en relación a determinada categoría social.