Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T22:21:18+01:00
Consecuencias de la Revolución Francesa 
1-Se destruyó el sistema feudal 
2-Se dió un fuerte golpe a la monarquía absoluta 
3-Surgió la creación de una República de corte liberal 
4-Se difundió la declaración de los Derechos del hombre y los Ciudadanos 
5-La separación de la Iglesia y del Estado en 1794 fue un antecedente para separar la religión de la política en otras partes del mundo 
6-La burguesía amplió cada vez más su influencia en Europa 
7-Se difundieron ideas democráticas 
8-Los derechos de los señores feudales fueron anulados 
9-Comenzaron a surgir ideas de independencia en las colonias iberoamericanas 
10-Se fomentaron los movimientos nacionalistas
2014-02-20T00:25:50+01:00
Consecuencias de la Revolución Francesa:
1.- se destruyo el sistema feudal.
2.-se dio un fuerte golpe a la monarquía absoluta.
3.-La burguesía amplio cada vez mas su influencia en Europa.
4.-Se fomentaron los movimientos nacionalistas.
5.-Loa derechos de los señores feudales se fueron anulando.