Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T21:16:18+01:00
La libreta es roja.La maleta es grande.El perro es bravo.El niño es listo.La carreta es vieja.El señor es grosero.La maestra es buena.El piso es blanco.La fiesta está divertida.La comida es sabrosa.
donde están los adjetivos calificativos
veras : roja grande bravo listo vieja grosero buena blanco divertida sabrosa
gracias
denada ;)
2014-02-19T21:29:58+01:00
1.- El clima del dia Lunes estuvo seco.
2.- Las playas de Brasil son muy calidas.
3.- Ésta tarea esta muy facil.
4.- Los videojuegos son adictivos y entretenidos.
5.- La gastritis es un problema de estomago grave y es doloroso.