Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T21:14:50+01:00
1)   Regla de Ruffini
1)   Mediante la regla de Ruffini efectua las siguientes divisiones:
a)   (x5 + x4 - x3 + x2 - 3x + 5) : (x - 1)



Cociente: x4 + 2x4 + x3 + 2x - 1
Resto: 4
b)   (3x5 + 2x + 4) : (x + 2)



Cociente: 3x4 - 6x3 + 12x2 -24x + 50
Resto: - 96
c)   (x4 - 5x2 + 2) : (5x - 10)

Para poder aplicar la regla de Ruffini, el polinomio divisor debe ser de la forma (x - a).
Por lo tanto, dividimos el divisor entre 5, quedando la división de la siguiente forma:


El cociente obtenido se divide por  5:

Resto:    - 2
d)   (x3 + 2x2 - 5x + 2) : (2x + 3)

Para poder aplicar la regla de Ruffini, el polinomio divisor debe ser de la forma (x - a).
Por lo tanto, dividimos el divisor entre 2, quedando la división de la siguiente forma:


El cociente obtenido se divide por  2:


e)   (81x4 - 9x2 + 6x - 5) : (x - 1/3)



Cociente: 81x3 + 27x2 + 6
Resto: - 3
f)   (6x3) : (x - 1)



Cociente: 6x2 + 6x + 6
Resto: 6
2014-02-19T21:18:48+01:00
1-she didnt eat breakfast 
2-i didnt take shower today 
3-i didnt do my homework 
4-i wasnt ugly before 
5-you werent in my home 
6-she wasnt clean 
7-i had not a house before 
8-i got stomach in the morning 
9- i didnt came to school yesterday 
10-i didnt like chinese food before 
11-i didnt sleep well last night 
12-i didnt travel last year 
13-my mom did not came today 
14-my cousin didnt go to the party 
16- she wasnt nice to me 
17-i didnt go to the store 
18-i did not the laundry this week 
19- i didnt go to work 
10-they were bad on the test
eso son oraciones negativas
disculpa me equivoque no era pa ti
no inporta