Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T23:47:29+01:00
El Canal de Nicaragua es una propuesta de construcción de una vía fluvial que conectaría el mar Caribe, el océano Atlántico con el océano Pacífico a través de Nicaragua enAmérica Central. Dicho canal iría por río hasta el Lago Cocibolca (Lago Nicaragua), y cruzaría el istmo de Rivaspara alcanzar el Pacífico.
2014-02-20T00:41:46+01:00
El Lago Cocibolca (Lago Nicaragua), y cruzaría el istmo de Rivaspara alcanzar el Pacífico.