Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T20:02:22+01:00
Zeus, el mistico Dios del olimpo, es el Dios mas poderosos de toda la mitologia greca
Veneración, la palabra que era muy utilizada por los sabiondos que redactaban la profecia de los Dioses
2014-02-19T20:11:24+01:00
Mistoco: “Sé quien eres y di lo que sientes, porque aquellos a quienes les importa no les interesa y a los que les interesa no les importa.”
veneracion:
Dalai Lamafrases de Dalai Lama » Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.