Respuestas

2014-02-19T19:55:11+01:00
América Latina se le denomina al conjunto de países de habla hispana. Conformado por:
América Central-América Insular y Sudamérica. También se incluye a México.
¡La mejor respuesta!
2014-02-19T19:56:52+01:00
Ubicado  América Latina comprende a los países de América incluyendo a 
Canadá y Estados Unidos. 

por Sudamerica o America del Sur, que esta debajo de America del Norte ( donde.esta Estados Unidos y Canada)

espero que te sirva salu2