Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T18:47:50+01:00
El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono, gas carbónico y anhídrido carbónico, es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Su fórmula molecular es CO2. Es una molécula lineal y no polar, a diferencia del oxigeno, seres vivos como nosotros los humanos no podemos respirar este gas
Gracias
De nada, espero haberte ayudado (;
2014-02-19T18:50:13+01:00
Gas q esta compuesto por carbono y 2 atomos de oxigeno altamemnte toxico