Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T17:06:07+01:00
Lenguaje es la capacidad humana para podernos comunicar, no se materializa ni concretiza en nada, es sólo una capacidad. 

Lengua es sinónimo de idioma y es el conjunto de códigos sistematizados y compartidos con el cual nos podemos comunicar. 

Habla es la individualización de la lengua. 
2014-02-19T17:23:28+01:00
Podemos confundir muchas veces los términos lenguaje, lengua yhabla, pero hay una clara diferencia entre ellos, tanto por su significado como su aplicación en la vida cotidiana.