Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T16:45:59+01:00
My family is formed by my papa, my mom, my brothers and I 
traduccion: mi familia esta formada por mis papa, mi mama, mis hermanos y yo 

Adults in my family are my grandparents 
traduccion: los mayores de edad de mi familia son mis abuelos 

My family always supported me in my projects. 
traduccion: mi familia siempre me ayuda en mis proyectos 

My younger brother is more of the small family 
traduccion: mi hermano menos es el mas pequeño de mi familia 

My family is very united 
traduccion: mi familia es muy unida 

The whole family gathered for dinner 
traduccion: toda la familia se reunio para cenar 

My family and I travelled to the countryside 
traduccion: mi familia y yo viajamos para el campo 

My entire family attended my birthday 
traduccion: toda mi familia asistio a mi cumpleaños 

My family and I mudaremos house 
traduccion: mi familia y yo nos mudaremos de casa 

My family is very big 
mi familia es muy grande.. 
2014-02-19T16:48:44+01:00
Nose nosoy gingo  xD usa traductor google