Respuestas

2012-06-15T01:29:49+02:00

24.1/8=3

15000/24= 625 por cada platano

625.3=1875 pesos esta pagando por la cascara

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-15T01:39:40+02:00

primero tenemos que calcular una octava de 24 platanos, y seria asi:

 

24/8*1= 3

 

RTA: un octavo de cascaras de 24 platanos equivale al peso de 3 platanos

 

ahora calculemos el valor de cada platano, y se hace asi:

 

15000/24= 625

 

y ahora calculemos cuanto es el total que estamos pagando por todas las cascaras, y se hace usando los datos que obtuvimos:

 

625*3= 1875

 

RTA: estamos pagando un total de 1875 por todas las cascaras, pero la pregunta nos dice, cuanto es por cada cascara, entonces usamos el nuevo dato que obtuvimos y los divimos por 24 platanos, seria asi:

 

1875/24= 78,125

 

RTA: estamos pagando $78,125 por cada cascara de platano

 

 

ojala hayas entendido

suerte!

 

PD: es bastante caro $15000 las 2 docenas de platano jajaja