Respuestas

2012-06-15T01:03:54+02:00

sí, pero también te tienes que fijar en la capacidad que tiene el Cd :)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-15T01:05:07+02:00

Hola no te cabe, pues la capacidad de almacenamiento de un CD es de 700 MB. Sólo tendrías dos opciones, disminuir el peso de la foto con algun software, hay varios que hacen eso, o guardarla en una memoria USB o en un disco de DVD.

 

Espero haberte podido ayudar.