Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T04:27:10+01:00
No es solamente un mito, el ingerir alimentos de forma recta hace que lleguen mas rapido al estomago por lo que tienes a hincharte mas rapido se podria decir, a diferencia ke el hacerlo sentado ke reduce el proceso de digestion pero en si la masa ke ingieres es exactamente la misma asi que es lo mismo comer parado sentado o acostado, solo subirias de peso comiendo en exeso 
saludos
2014-02-19T04:28:16+01:00
Es antes al contrario si comes parada te hinchas mientras tu metabismo asimila la comida pero no engordas, ya que es lo mismo que estar sentada.


:D