Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T04:13:04+01:00
Símiles
1- Sus pies son como dos canoas.
2- El césped es tan verde como tus ojos.
3- Tus cabellos son como el oro.
4- La liebre es veloz como un rayo.
5- Ella es igual que un loro.
6- Las estrellas son como farolas en el cielo.
7- La luna es como un gran plato que ilumina la noche.
8- Él es tan lento como un caracol.
9- Es tan astuto como un zorro.
10- La esmeralda es verde como las hojas de un árbol.
2014-02-19T04:23:24+01:00

         10 SIMILES
1-Sus ojos brillaban como dos esmeraldas al ver a su amor.
2-Me besó apasionadamente con esos labios tan rojos cual rubíes.
3-La calle está obscura como boca de lobo, hay que tener cuidado.
4-Las intrincadas calles cual laberintos llevaron a los viajeros a su destino.
5-Mi cabello es símil al de cualquier león de la jungla.
6-Hace tanto frío símil a un congelador.
7-Es un atleta muy veloz, símil que un tornado.
8-Acaricio a su hijo con sus manos tan suaves como terciopelo.
9-El tráfico estaba intenso símil estacionamiento.
10-La cantante terminó el concierto alzando su melodiosa voz cual sirena.