Buenas noches...
Esta es la pregunta que requiero que me respondan
do you like english? yes or not because.

En mi caso... diria: no, no me gusta el inglés porque es un idioma complicado de aprender.

agradezco su pronta colaboración.

y requiero saber si la respuesta a la siguiente pregunta esta correcta o que hay que corregir...

What do you do in your free time?I do in my free time go to the gym, go out with my family and watch TV.

mas de mil gracias...

2
Comentario ha sido eliminado
grax

Respuestas

2014-02-19T03:29:34+01:00
Buenas noches,

tu respuesta sería: no, I don't like english because it's difficult to learn
¡La mejor respuesta!
2014-02-19T03:32:17+01:00
La primera : no, i don't like english because it's a language very dificult to learn

y la segunda: in my free time i go to the gym, go out with my family and watch TV