Buenas noches por favor necesito q me ayuden con estas preguntas ...Tengo q resolver estas pregunta usando los personal pronoun. y quiero comprobar si las q realize estan bien o mal.
1.- Was my mother in the doctor last month? Resp. No. it was n´t
2.- were my parents in the school yesterday? Resp. No. they were n´t
3.- was the dinosaur small 100.000 year ago? R. No. It was n´t
4.- were my teachers cute last year? R. No. they were n´t
5.-was mi sister quiet last night? R. Yes. they were
6.- were the students in the classroom yesterday R. Yes. they were.

Por favor ayuda con esto....si estas mal las respuestas haga la respectiva correcion
Gracias.
Atte.
Marjorie


2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T02:22:12+01:00
SOLAMENTE HAY DOS ERRORES:
1.-WAS MY MOTHER IN THE DOCTOR LAST MONTH? RESP. NO. SHE WASN`T
5.- WAS MI SISTER QUIET LAS NIGHT?  RESP. YES. SHE WAS

SALUDOS!!!
2014-02-19T02:27:42+01:00
1.- no, she wasn´t
5.- yes, she was

según yo están bien solo te salieron mal esas dos XD