Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T01:49:15+01:00
 fuego-quemar 
2ºhielo-enfriar 
3ºcola-pegar 
4ºgravedad-atracción / pesar 
5ºcomer-digestión 
6ºelectricidad-luz 
7ºlavar-limpieza 
8ºinsultar-ofendido 
9ºobservar-aprender 
10ºsolidaridad-ayuda 
11ºfuerza mecánica-tracción 
12ºentrenamiento deportivo-medalla olímpica 
13ºestudio-aprobar 
14ºonomástica-felicitaciones 
15ºchiste(gracioso)-risa 
16ºcosquillas-risa 
17ºdesgracia-llanto 
18ºavería-reparación 
19ºapendicitis-apendicectomía 

SOn bases con eso te puedes guiar
Comentario ha sido eliminado
de nada
de nada!!suerte!
2014-02-19T01:49:48+01:00
La abeja voló hacia el jardín al sentir el aroma de las flores
 Le picó un mosquito y ahora tiene un grano.  
suerte! ;) wiiii