Respuestas

2014-02-19T02:20:41+01:00
Es sencillo, te guias por esta formula

para hallar el valor haces una regla de tres simple, en algunos te ayudo, pero haz los otros para que entiendas.

de grados a radianes = π/180
y
de radianes a grados =180/
π

entonces:

a)

15º x 
π/180 = 1/12πRad

b)
60º x π/180 = 1/3πRad

c)
100º x π/180 = 5/9πRad

d)
120º x π/180 = 2/3πRad

e)
150º x π/180 = 5/6πRad

f)
270º x π/180 = 3/2πRad


espero ayude
recuerda calificar nuestras respuestas
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-19T03:24:22+01:00
Te envío la solución a tus ejercicios. Adjunto el documento en PDF.
Suerte.
De nada siempre para servirte Katisisima, saludos: Hipitia.