Respuestas

2014-02-19T00:39:01+01:00
Miro al cielo y lloro 
porque la luna ya no brilla 
porque tus ojos ya no la iluminan 
porque tus ojos ya no la quieren 

el sol ya no me da su calor 
porque lo alimentaba tu amor 
vivo en un invierno permanente 
que al verano no quiso llamar
¡La mejor respuesta!
2014-02-19T00:39:05+01:00
Podra nublarse el Sol eternmente 
Podra secarse en un istante el Mar 
Mas no podre vivir si estas ausente 
Me morire si me dejas de Amar 

Todo sucedera, podra la muerte 
Cubrirme con su funebre crespon 
Pues no quiero vivir si no he de verte 
Si me faltara la llama de tu amor 

OJALA TE SIRVA