Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-19T00:27:03+01:00
Un dilema es un problema que 
puede resolverse mediante dos 
soluciones, ninguna de las cuales 
es completamente aceptable. 
Características 
Un dilema genera cierta duda 
entre lo que profesionalmente, o 
bien puede que moralmente 
debe actuar y lo que 
moralmente como persona 
sienta que deba actuar, 
mostrando así una discrepancia 
de pensamiento.
2014-02-19T00:45:49+01:00
Un dilema es aquel argumento que esta formado por dos preposiciones contrarias
espero que te sirva suerte