Respuestas

2014-02-18T23:51:14+01:00
El GEOTROPISMO es la respuesta de un vegetal o parte de él al Estímulo TIERRA, pudiendo ser Positivo si se acerca a ese estímulo o Negativo si se aleja de él. 
Por Ejemplo: 
- La RAÍZ tiende a acercarse a la tierra y no le gusta la luz, por eso se dice que la raíz tiene un GEOTROPISMO POSITIVO, ya que se acerca a la tierra. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T23:52:32+01:00
 Geotropismo e hidrotropismo.Devido ao geotropismo, as raízes das sementes germinadas crescemverticalmente para baixo em virtude da resposta à gravidade que às acomete e,ao ficarem expostas ao ar, desidratam-se, retornando à caixa, por hidrotropismo, em busca da umidade existente na caixa com areia