Respuestas

2014-02-18T23:45:36+01:00
La respuesta es esta:
5; 10; 15; 20. x5

Espero que te sirva!!!
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T23:50:16+01:00
Seria dependiendo para que me entiendas te dare ejemplos.ya sea una serie del 1 al 10 en 1 en 1 ejemplo: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.
pero si seria de 2 en 2 del 2 al 10 seria: 2-4-6-8-10
y asi sucecivamente dependiendo del lo que te pidan.
 use ejemplos para que entiendes mejor espero que halla sido de ayuda