Bueno, ya no puedo contestar, pero te puedo dar un ejemplo de una asociación para ayudar a gente con estos trastornos: ADANER
okey grxias!
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
No puedo contestarte pero la bullimia es un desorden alimenticio en quela gente tiene atrancones donde como mucha comida con carboidratos y luego las vomita y hace ejercicio de mas, la anorexia es un desorden alimenticio tambien donde la persona cuenta las calorias que come y si come de mas las vomita

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T22:37:09+01:00
La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos
En medicina, el término anorexia se emplea para describir la inapetencia o falta de apetito que puede ocurrir en circunstancias muy diversas, tales como estados fébriles, enfermedades generales y digestivas o simplemente en situaciones transitorias de la vida cotidiana
2014-02-18T22:41:36+01:00
La bulimia es un trastorno alimentario y psicológico, en las que el individuo que las padece se aleja de los hábitos de alimentación saludables, comiendo en exceso en cortos períodos para después eliminar el exceso o la mayoría del alimento por medio del vómito o la utilización de laxantes.

La anorexia se le puede conocer como la ausencia de apetito en estados de enfermedad, pero se la conoce más como una enfermedad mental en la cual se posee una distorsión del cuerpo como realmente esta. Es el rechazo de la comida y se acompaña de un miedo excesivo a engordar.
muchas gracias! :D
De nada, ojalá te sirva ^_^