Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T22:01:52+01:00
I am a teacher. I like my job.
Soy profesor. Me gusta mi trabajo.I live with my girlfriend in New York. 
Vivo con mi novia en Nueva York.On Sundays I play tennis with my friends. 
Los domingos juego al tenis con mis amigos.What is your name? 
¿Cuál es tu nombre?Do you like your job? 
¿Te gusta tu trabajo?You work here, and your wife works here too. 
Tú trabajas aquí y tu esposa trabaja aquí también.Can you give me your opinion about this?
¿Puedes darme tu opinión acerca de ésto?Bill washes his car every day. 
Bill lava su auto todos los días.Jack lives here, with his parents.
Jack vive aquí, con sus padres.He is painting his house.
El está pintando su casa.He wants to sell his car.
El quiere vender su auto.

Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Ahi están en ingles y en español.
2014-02-18T22:03:52+01:00
Este es MI saco 
mi abuela esta enferma
aquel joven es estudioso
aqulla señora cocina muy bien
mis zapatos estan limpios