Respuestas

2014-02-18T21:02:05+01:00
El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedades químicas bien definidas. ...
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T21:05:50+01:00
Tienen sus propiedades químicas muy bien  definidas los átomos , a su vez  formado por contituientes más elementales sin propiedades químicas bien definidas  y de la materia ordinaria . 
espero que te sirva salu2