Respuestas

2014-02-18T21:02:28+01:00
Balanza
buirtre
bengala
bacte
bacteria
brazo
bramar
berma
brillo
burbuja
bruja


vuida
vaso
vasenica
vasto
verano
vida
vaca
veraz
valor
valiente
vacuna

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T21:10:14+01:00
Horizontales:
1. NO SE CUAL ES :(
2. Nuevo
3. Breve
Verticales:
1. Octavo
2. Grave
3. Suave

Espero que te sirva!! Si te gustó mi respuesta márcala como la mejor, que ayuda mucho!! Un besitooo :*